Día Mundial del Medio Ambiente

El objetivo de este día es crear conciencia en la población de conservar la naturaleza, así como de luchar contra el cambio climático, se celebra el 5 de junio.

Sabías que en nuestro país se recicla aproximadamente el 75% de los envases -esos que van al contenedor amarillo-? lo mismo sucede con otros materiales como el vidrio y el papel, que han pasado de ser basura a convertirse en materia prima reutilizable.

Es importante que existan iniciativas que sirvan para recordarnos, aunque solo sea una vez al año, que tenemos una responsabilidad con el medio ambiente que no podemos ignorar. La Tierra no entiende de políticas ni de sinergias comerciales, nosotros somos los únicos responsables de cuidar al único planeta que alberga tantas formas de vida.

En Yanitor, contamos con diversos productos elaborados con materia prima reciclada y biodegradable, favoreciendo al medio ambiente, tales como: Papel Higiénico, Bolsas para Basura, Cepillos y muchos más. De esta manera, aportamos nuestro granito de arena en las maneras de maximizar recursos con excelente calidad y al mejor costo.

Quizás, en un futuro, nuestro estilo de vida permita que los problemas del medio ambiente sean cosa del pasado. Mientras tanto, tendremos que seguir trabajando con iniciativas que sirvan para educar y adoptar hábitos que permitan crear y no destruir. ¿Y en tu empresa, cómo ayudan al medio ambiente?

Compartir en redes