Los más vendidos

ENTREGAS:

 

ENVIOS GRATIS en pedidos de $2,000.00 dentro de la República Mexicana.

En caso de envío por transporte, la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador.

Para compras menores a $1,000.00 el costo del envío es de $300.00

Para compras entre $1,001.00 y $1,999.00 el costo del envío es de $200.00

 

TIEMPO DE ENTREGA:

 

El pedido será entregado en un lapso de 24 a 72 hrs. después de confirmado el pago.

Existe la posibilidad que no todos los productos de YANITOR estén disponibles en todas las áreas del país o en todo momento.

 

En caso de que algún producto de su pedido no se encuentre disponible (en stock), se le notificará que dicho producto quedará en “back order” así como el tiempo de entrega del mismo, y el resto del pedido se entregará en los términos antes mencionados.

Si antes de realizar la compra desea verificar la disponibilidad de algún producto envíe el modelo del producto mediante el formulario CONTACTO o al correo cintermex@yanitor.com.

Favor de consultar el tiempo de entrega en productos especiales sobre pedido.

 

CANCELACIONES:

 

Si la transferencia o depósito bancario no se realiza en los 2 días hábiles siguientes después de realizado el pedido en la página de internet, su pedido será cancelado.

 

DEVOLUCIONES:

 

Se aceptan devoluciones en los 10 días siguientes a la entrega del producto. El producto(s) deberá estar sin uso y en su empaque original, y deberá ser devuelto a la sucursal más cercana. El reembolso se realizará en 5 días hábiles con cargo del 20% por trámite administrativo.

 

PRECIOS:

 

Debido a que el uso de medios electrónicos optimiza los procesos de comercialización, es probable que algunos precios ofrecidos en el sitio de Internet de YANITOR sean diferentes a los ofrecidos en los demás canales de venta, como son sucursales, representantes de ventas, medios impresos así como ventas por teléfono. YANITOR se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso, así como modificar, de manera parcial o total, sus términos y condiciones de venta. Los precios publicados en la página de internet son precios más iva.